Web oficial

Restaurantes Hotel Krystal Grand Punta Cancún en Cancún

Restaurantes Hotel Krystal Grand Punta Cancún

Restaurantes Hotel en Cancún

La gastronomía es uno de los elementos diferenciales del Hotel Krystal Grand Punta Cancún. Nuestro resort ofrece 5 restaurantes, bar grill en la playa, terrazas lounge y varios bares en el boulevard Kukulcán. Ideal para amantes de la cocina.

The Grill Hotel Krystal Grand Punta Cancún Cancún

The Grill

Un punto gastronómico en el cual disfrutar de nuestras especialidades a la brasa: mariscos y deliciosas carnes preparadas al horno de piedra y con Certificación Angus Beef como garantía. Su horario es de 12.00 pm a 10.30 pm.

Restaurante O

Es el restaurante principal. Sirven cada día deliciosos desayunos buffet y ricas especialidades a la carta para comidas y cenas. Ofrece comedor interior y exterior con vista al mar en horario de 6.30 am hasta las 10.30 pm.

Restaurante O Hotel Krystal Grand Punta Cancún Cancún
The Beach Bar & Grill Hotel Krystal Grand Punta Cancún Cancún

The Beach Bar & Grill

El mejor lugar para saborear ricos y saludables aperitivos es el restaurante bar: un espacio gastronómico con todo el sabor a Caribe. Ceviches, panes artesanales, cócteles mexicanos… Abierto desde las 10.00 am hasta las 6.00 pm.

The Lounge & Terrace

Diseñado para ofrecer un espacio de relax y desconexión especializado en cócteles y botanas calientes. Es el punto de encuentro para disfrutar de algo delicioso. Horario de 10.00 am a 12.00 pm.

The Lounge & Terrace Hotel Krystal Grand Punta Cancún Cancún
Restaurante Ayami Hotel Krystal Grand Punta Cancún Cancún

Restaurante Ayami

Un rincón de gastronomía asiática para deleitarse con los platos orientales más cuidados. Disfrute de uno de los mejores menús asiáticos de todo Cancún en horario de 6.30 pm a 10.30 pm. Requiere reservación previa.

Restaurante Risotto Italiano

Ricas propuestas en pasta fresca, pizzas, sopas y ensaladas frescas y saludables. Una opción ideal para disfrutar cenando en familia o pareja. Horario de 6.30 pm a 10.30 pm y con reservación previa.

Restaurante Risotto Italiano Hotel Krystal Grand Punta Cancún Cancún
Restaurante Hacienda El Mortero Hotel Krystal Grand Punta Cancún Cancún

Restaurante Hacienda El Mortero

México en pura esencia. Así es la cocina tradicional del restaurante Hacienda El Mortero. Abierto de 6.00 pm a 11.00 pm, destaca por sus especialidades de cocina típica mexicana y por su gran selección de tequilas. Se necesita reservación.

The Pool Bar

El ambiente perfecto junto a nuestra alberca, bajo el sol y a un paso del mar Caribe… Elija entre una amplísima variedad de propuestas y ricos aperitivos. Abierto de 10.00 am a 11.00 pm.

The Pool Bar Hotel Krystal Grand Punta Cancún Cancún
Lobby Bar Hotel Krystal Grand Punta Cancún Cancún

Lobby Bar

El bar de nuestro resort en el boulevard Kukulcán está abierto cada día de 7.00 pm a 11.00 pm y es el mejor rincón para conversar al caer la tarde. Su carta de bebidas con primeras marcas le conquistará.

Llámenos desde EE. UU.52998 891 55 55
Conéctese con nosotrosNuestras Redes Sociales
Boletín ElectrónicoReciba ofertas especiales en su correo